Tres detenidos por la bestial golpiza a un joven rugbier por ser gay

Tres detenidos por la bestial golpiza a un joven rugbier por ser gay

El 1 de diciembre Jonathan Castellari fue objeto de una brutal agresión a la salida de un local de comidas rápidas ubicado en el bario de Almagro. Allí un grupo de jóvenes le propinó una violenta golpiza que lo dejo gravemente herido y hospitalizado por el solo hecho de ser gay.

Tres de los agresores fueron detenidos esta tarde por la Justicia, según publicó el periodista Franco Torchia, en su cuenta de Twitter, y deberán prestar declaración en las próximas horas frente al juez Baños.

Además destacó que aún falta detener a otros cinco involucrados, algo que sucedería en la próximas horas, todos ellos fueron identificados por las cámaras ubicadas en la Avenida Córdoba y Medrano, lugar en el que se produjo el ataque.

También destacó que los agresores apresados, sobre los que pesa una causa por “intento de homicidio”, pertenecen a familias de profesionales destacados en el rubro de los negocios inmobiliarios y el sector petrolero. “La pertenencia socioeconómica es fundamental esta vez para entender lo que pasó”, aseguró Torchia en su red social.

[AHORA] Tres detenidos por la salvaje golpiza a Jonathan Castellari en el Mc. Donalds de Córdoba y Medrano el 1ro. de diciembre.
Fueron identificados por las cámaras de seguridad.
El juez Baños los indaga ahora.
Sorprende positivamente la carátula: “Tentativa de homicidio”