Tres detenidos por el asalto en el que un nene defendió a su mamá

Una pareja de 22 y 19 años fue detenida en un asentamiento en Quilmes por el crimen que se viralizó tras la actitud de un menor de golpear a uno de los delincuentes.

El robo fue hace una semana│Foto: captura de video
El robo fue hace una semana│Foto: captura de video

Un hombre de 22 años y una mujer de 19 fueron detenidos en un asentamiento conocido como Villa Itatí, en Quilmes, y son acusados de haber sido partícipes del robo durante el cual un nene de 10 años le pegó una patada a uno de los delincuentes.

“Con esta pareja ya son tres los apresados por este caso, ya que horas después del robo había caído el primer integrante de la banda”, dijo uno de los encargados del caso y aseguró que tras la detención de la pareja “el hecho se encuentra totalmente esclarecido”.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el asalto del que fueron víctimas el pequeño y su madre. El video se viralizó por la actitud del nene y eso fue clave para lograr las detenciones.

El viernes pasado,sobre la calle Chiclana entre La Paz y Juncal, dos hombres y una mujer asaltaron a la mujer y a su hijo que estaban bajando de su auto. Los delincuentes se llevaron el vehículo, un Citroen C3, que fue abandonado a pocas cuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *