Tres nuevas esperanzas vendimiales para Guaymallén

El pasado sábado, el departamento coronó a las candidatas de Buena Nueva, Capilla del Rosario y El Sauce. Gran marco de público en el polideportivo Nicolino Locche.

Una nueva noche vendimial se vivió en Guaymallén, que coronó a tres nuevas candidatas al cetro departamental. El sábado por la noche, en el Polideportivo Nicolino Locche, se vivió una emotiva jornada que incluyó espectáculos artísticos y una fiesta que mostró lo mejor del folclore, el tango y la música popular. Los distritos Capilla del Rosario, Buena Nueva y El Sauce ya tienen a sus flamantes representantes vendimiales.

No fue una jornada más la vivida en el centro deportivo de calle Amigorena. El escenario montado dentro del estadio y la gran cantidad de público que colmó las butacas, hacían presagiar una noche llena de emociones. Y así fue. En la previa, los números artísticos dejaron bien cálido el clima para lo que venía: la fiesta y tres elecciones.

El espectáculo previo sirvió para mostrar el despliegue en escena de bailarines de folclore, tango y hasta free style, que luego dieron paso a las elecciones. Buena Nueva fue el primer distrito en coronar nueva reina, Azul Ontiveros se llevó la elección tras representar al barrio Parrales de Soeva. Luego, Capilla del Rosario renovó su esperanza de vendimia. Guadalupe Suárez, representante del barrio Santa Ana, se quedó con el cetro del distrito anfitrión. Finalmente, El Sauce coronó a su nueva reina; su nombre es Camila Gómez, quien se quedó con la corona de su distrito, representando al barrio Amanecer.

Lo que viene

Con tres festejos diferentes, Guaymallén completará el cronograma de vendimias distritales en los próximos días. El jueves 7, desde las 20.30, en Bandera de Los Andes entre Celada y Cano, tendrá lugar la fiesta que coronará a las candidatas de Rodeo de la Cruz, Km 11, Km 8 y La Primavera.

El viernes 8 se desarrollará el festejo que culminará con la elección de las candidatas de Colonia Segovia, Puente de Hierro, Colonia Molina y Los Corralitos. Será desde las 20.30, en el playón de la Sub Delegación Municipal de Puente de Hierro, en Severo del Castillo esquina Los Pinos de Puente de Hierro.

Finalmente, el sábado 9 está prevista la elección de la nueva reina vendimial de Villa Nueva. Será también desde las 20.30, en la explanada municipal, en Paseo Libertad 720.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *