Trump llamó a un nene y le arruinó la Navidad

El presidente estadounidense le dio una mala noticia a un niño al comunicarle un secreto sobre Papá Noel. Mirá el video.

El presidente se comunicó con diferentes niños a lo largo de todo el país para contarles el recorrido de Papá Noel.
El presidente se comunicó con diferentes niños a lo largo de todo el país para contarles el recorrido de Papá Noel.

n medio de  Nochebuena, el presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, le dijo a un niño de siete años que creer a su edad en Papá Noel es algo “marginal”. El mandatario hizo este comentario mientras participaba con la primera dama en una ronda telefónica en la que los niños preguntaban en qué punto de su trayecto navideño se encontraba  Papá Noel.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Melania Trump@FLOTUS

Helping children across the country track #Santa is becoming one of my favorite traditions! @Potus and I enjoyed working with @NORADSanta#ChristmasEve109 mil22:13 – 24 dic. 201841,1 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Las llamadas se realizaban en el marco de un programa del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, que simula hacer un seguimiento por radar de Papá Noel. Esta ronda telefónica es una tradición que se celebra en la Nochebuena en la Casa Blanca después de que en 1955 un niño llamara por error a la institución y preguntara por Santa.

Este 24 de diciembre, las cámaras captaron cómo Trump le preguntó a un niño de 7 años llamado Coleman: “¿Todavía crees en Papá Noel?”. Tras esperar unos instantes, añadió:“¿Pues, porque a los 7 es marginal, ¿verdad?”. Trump volvió a escuchar a su interluctor riéndose entre dientes y luego le aconsejó: “Bueno, simplemente diviértete”.

Posteriormente, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de su esposa Melania. “¡Ayudar a los niños en todo el país a rastrear Santa se está convirtiendo en una de mis tradiciones favoritas! El presidente y yo disfrutamos trabajando con [el programa de NORAD]”, rezaba el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *