Ulpiano Suarez recibió a las nuevas autoridades de la Cecitys

El intendente mantuvo un encuentro con los funcionarios de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad, recientemente elegidos para un nuevo ciclo al frente de la institución.Las autoridades de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad (Cecitys) fueron recibidas por Ulpiano Suarez, con motivo de su reciente elección para cumplir un nuevo mandato.

Junto al intendente de la Ciudad participaron el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Roberto Ríos, quienes recibieron a la comisión directiva de Cecitys, encabezada por su presidente Adrián Alín.
 
Tras extender las felicitaciones a toda la comisión, Ulpiano Suarez dialogó acerca de los nuevos desafíos que vienen para la Ciudad, en cuanto al comercio, el turismo y la gastronomía, y lo importante que es el trabajo articulado entre el estado y los distintos sectores de la sociedad.

“Recibimos a la nueva comisión directiva de la Cecitys, nuestro objetivo es juntar los cronogramas de actividades que tienen planificadas tanto ellos como el municipio en materia de desarrollo comercial y gastronómico, y aunar esfuerzos para trabajar en conjunto”, manifestó Lorenzo Nieva.

Mientras que Adrián Alín, quien fue reelegido al frente de la Cecitys, señaló: “Estamos muy agradecidos con el intendente, hemos renovado la comisión directiva y estamos cumpliendo el convenio de colaboración mutua, mejorando los temas que había que mejorar y agradecidos porque en esto de trabajar en los centros comerciales a cielo abierto, no hay forma de trabajarlos si no es junto al gobierno local”.

Luego finalizó: “La idea nuestra es seguir potenciando un calendario de actividades, mejorar algunos sectores de la Ciudad, trabajarlos en conjunto con el municipio y fortalecer todo lo que es la gastronomía, el turismo y el comercio”.

La comisión directiva de Cecytis quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Adrián Alín
Vicepresidente: Pablo Haddad
Secretario: Gustavo Oliveras
Pro secretaria: Elsa Blum
Tesorero: Jaime Peseoa
Pro tesorero: Yoel Barach
Primer vocal titular: Carlos Alonso
Segundo vocal titular: Susana Ciminari
Primer vocal suplente: Adolfo Tripodi
Segundo vocal suplente: Antonio Curia
Encargada del área de turismo: Laura Suárez
Encargado del área de gastonomía: Juan Matías Arnulphi
Encargado del área de comunicación y tecnología: Martín Sosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.