Ulpiano Suarez se reunió con legislador provincial y concejales sanrafaelinos para hablar sobre ejes de gestión de Ciudad

Dialogaron sobre la experiencia en Ciudad sobre Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y de programas de seguridad ciudadana que tiene el municipio, entre otros temas.
El intendente Ulpiano Suarez recibió al diputado provincial Adrián Reche y a los concejales sanrafaelinos Pablo Zapata y Clarisa Barchiesi, entre otros funcionarios sureños y capitalinos, con el objetivo de dialogar sobre diferentes ejes de gestión. Principalmente, se discutieron temas referidos al tratamiento de residuos urbanos y los programas Ojos en Alerta, Alarmas Comunitarias y, en general, sobre distintos aspectos de la seguridad ciudadana.

Durante el encuentro, el intendente de Ciudad comentó: “Compartimos nuestras experiencias en la gestión de la seguridad a través de la participación ciudadana, mediante el Programa Ojos en Alerta y el de Alarmas Comunitarias. También, les transmitimos las diferentes acciones sobre el tratamiento de residuos urbanos con el que mejoramos nuestro ambiente y brindamos una mejor calidad de vida a los vecinos”.

A su turno, el legislador Reche comentó: “La idea es tener interrelación entre los municipios, tener esa cercanía, esa proximidad para llevar propuestas y mejores servicios”. Los participantes sureños del encuentro destacaron que fue una charla fructífera sobre el modelo de gestión, la innovación, la transparencia.

Es de destacar que el programa Ojos en Alerta cuenta con más de 3400 vecinos inscriptos y gracias a este programa, se intervino en más de 2270 hechos. En tanto, se recolectaron desde el inicio de las recolección diferenciada más de 400.000 kilos de materiales reciclables, entre cartón, papel, plástico, vidrios, metales, neumáticos, entre otros objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *