Ulpiano Suarez visitó los centros de salud municipales

El intendente recorrió los diferentes espacios que posee la Municipalidad de Mendoza que constituyen hoy un eje fundamental en la prevención para frenar el Coronavirus.

El intendente Ulpiano Suarez recorrió los centros de salud que están bajo la órbita de la Municipalidad de Mendoza para manifestarle su apoyo a los profesionales que allí se desempeñan, en el marco de la crisis sanitaria que se decretó hace unos días para detener la propagación del coronavirus.

En su recorrido, el jefe comunal fue constatando cómo están dispuestos los equipos de salud para enfrentar la pandemia, además de ir monitoreando el estado de cada uno de estos espacios ante una eventual emergencia. También revisó el triaje previsto en cada centro de salud para las afecciones respiratorias.

“Recorrí los centros de salud de la Ciudad de Mendoza y estuve conversando con los profesionales, enfermeras, enfermeros y personal administrativo. Les transmití todo el apoyo personal y, como intendente, el respaldo a la importante tarea que realizan. Trabajamos para reforzar la atención y coordinación con la provincia en la prevención de la propagación del virus”, manifestó Ulpiano Suarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *