Último fin de semana de Cacho Garay en Luján de Cuyo  

El artista identificado con el departamento, preparó una serie de presentaciones únicas de la mano de la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad. El próximo viernes 28 y sábado 29 de febrero se desarrollarán las últimas dos en la nueva Usina Municipal de Arte, a un precio accesible para que puedan asistir los vecinos.

 

El destacado humorista, lujanino por adopción, se prepara para presentar sus últimas dos funciones en el centro de Luján de Cuyo. Los espectáculos se llevarán adelante en la Usina Municipal de Arte (UMA) -ubicada en San Martín 250 frente a la Plaza Departamental General San Martín- el viernes 28 y el sábado 29, siempre a las 21:30hs, a un precio de $500 cada función. Recordemos que el fin de semana pasado, con un importante marco de público acompañándolo, el artista realizó las dos primeras presentaciones. Las anticipadas se consiguen por www.entradaweb.com, en el CAU del Parque Cívico y los días de la función en la boletería de la UMA.

 

Cacho, quien se considera un estudioso de las tradiciones y la cultura de los argentinos caracterizándolos en cada presentación con su estilo aparentemente serio y apacible, volverá al departamento para deleitar con su humor a los lujaninos. A través de su personaje pueblerino que cuenta historias de su infancia y adolescencia sobre sus esposas e hijos ficticios, Garay conectará con los espectadores en estas históricas presentaciones en la UMA; organismo cultural de la comuna que llevará adelante una de sus principales apuestas artísticas desde que fue inaugurada en diciembre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *