“Un besito en la colita”: nuevos audios comprometen al concejal de Varela

Daniel Zisuela fue detenido el lunes acusado de captar adolecentes y obligarlas a prostituirse en hoteles de la zona sur. 

Zisuela fue expulsado del Frente Renovador.
Zisuela fue expulsado del Frente Renovador.

El concejal de  Florencio VarelaDaniel Zisuelafue aprehendido por la Policía de la provincia de  Buenos Aires en una causa judicial que investiga la promoción de la prostitución de menores de edad en la zona sur del Conurbano.

Luego de su aprehensión, ocurrida el pasado lunes en su quinta de la localidad de Arturo Seguí, en la ciudad de La Plata, empezaron a conocerse audios que dejaron en evidencia el trato con sus presuntas víctimas.

El hombre, que se negó a declarar y que fue separado de su cargo que ocupaba en el espacio político “Frente Renovador”, fue el autor de frases polémicas que enviaba mediante audios de Whatsapp.L

¿Qué hacés muñeca, cómo andás vos? ¿Cómo estás hoy, te podés escapar hoy o no? Tengo una muñequita hermosa para vos”, dice el concejal en uno de los nuevos audios. “Che, escuchame. Se me complicó, voy a llegar a las seis, si te parece, sino seguí viaje, confirmame. Dale, un beso en la colita”, dice otro.

Dale, sino fijate si nos juntamos mañana en el horario que vos me digas así conocemos a tu amiga. ¿Te parece? Cuando vos salgas del cole”, agrega en otro.

LEE TAMBIÉN Los audios que mandaba el concejal a las nenas: “Venite livianita de ropa”

El hombre de 56 años fue detenido luego de 11 allanamientos en el marco de una investigación por corrupción y prostitución menores de edad. Según mensajes anteriores, el hombre aguardaba a las jovencitas en las inmediaciones de la escuela.

“Te espero a media cuadra del colegio, por la misma vereda“; “Mamita ¿qué pasó con la fotito?, dale por favor que me estoy yendo a mi casa”; “Ya estoy esperando afuera y 5.30 te invité una compañerita que va a venir con nosotros”, dice en otros audios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *