Un camión quedó colgando del puente en Zárate-Brazo Largo

El vehículo se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires cuando chocó contra la baranda de uno de los puentes. El chofer fue hospitalizado.

Por Karina Di Vitto

Una parte del vehículo quedó colgando del puente.

Una parte del vehículo quedó colgando del puente.Foto NA: Redes sociales

Un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una baranda del puente Zárate Brazo-Largo, su cabina quedó colgando al vacío y su conductor fue rescatado y trasladado hacia un centro de salud.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de este viernes en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al hospital interzonal de Zárate, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas a los medios locales

En tanto, el tránsito en sentido Norte – Sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmería Nacional por un solo carril, mientras que el Sur a Norte es normal, pero aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.

Escrito por Karina Di Vitto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *