Un espacio de recreación para el Hospital El Carmen y la comunidad

El director General de OSEP, Carlos Funes y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, firmaron hoy un convenio con participación del Club Peñarol de Villa Marini con el fin de dar uso compartido a un espacio recreativo en un terreno cedido por el Hospital El Carmen.

El acuerdo contempla una colaboración mutua entre las tres instituciones, ya que cumplirá un viejo anhelo de los vecinos de la zona que a través de la institución deportiva habían solicitado la construcción de una cancha de fútbol, con el fin de contener a los más pequeños y pequeñas. A su vez, las instalaciones estarán disponibles también para los pacientes de Rehabilitación y para trabajadores del efector, brindando un gran aporte a su salud mental y física.

Se trata de un gran acuerdo por el cual OSEP decidió ceder en comodato un terreno que se encontraba sin utilización, por calle Luzuriaga, junto a la playa de estacionamiento del hospital. Allí, la Municipalidad de Godoy Cruz emprendió la construcción de una amplia cancha de fútbol de césped sintético, iluminada y con vestuarios, junto a un espacio de salud y descanso. Así, el trabajo conjunto ha posibilitado solucionar una vieja demanda de los vecinos más inmediatos al efector.

Es por ello que junto a Funes y García Zalazar también estuvieron presentes Silvia Santaella, directora del hospital y los representantes del Club Peñarol de Villa Marini, una histórica institución que hoy se brinda la posibilidad de renacer gracias a este acuerdo.

Cabe destacar que los presentes hicieron entrega de juegos de camisetas y pelotas para que los pequeños se ilusionen con la posibilidad de un futuro saludable y en plena actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *