Un gran locro patrio une a Maipú, al Ejército y a Cáritas

En el marco de los festejos por el 9 de Julio que organiza la Municipalidad de Maipú, se realizará por segunda vez una acción solidaria para recaudar fondos. Además de la locreada, habrá shows en vivo y un certámen de competición folclórica. 

La gran locreada se llevará a cabo el domingo 9 de Julio, Día de la Independencia, a partir de las 12 hs. Será un trabajo articulado entre el Municipio de Maipú, Cáritas y el Ejército Argentino, y el objetivo es recaudar fondos para colaborar con acciones sociales en el departamento. 

Las parroquias que participan son 8 y los bonos tienen un costo de 500 pesos. Quienes quieran adquirir su bono pueden acercarse a cada una de las iglesias antes del domingo 9. Cabe resaltar que deben retirar su porción ese día a partir de las 12 en cada iglesia.  En total estarán a la venta 4 mil vouchers. 

El locro será preparado en las instalaciones del Ejército y el mismo será trasladado en movilidades a las diferentes parroquias en donde se pondrán a la venta los vouchers canjeables por una porción. Ese domingo, además de compartir la gran locreada solidaria, habrá intervenciones artísticas con bailes tradicionales y shows en vivo de la mano de distintos artistas locales. Todas ellas comenzarán simultáneamente a las 12 hs. 

Las parroquias en donde podés adquirir el bono son: San Roque (San Roque), San José Obrero (Gral Gutiérrez, María Madre de la Iglesia (Luzuriaga), María Auxiliadora (Rodeo del Medio), Nuestra Señora del Pilar (Fray Luis Beltrán), Sagrado Corazón de Jesús (Cruz de Piedra), Inmaculado Corazón de María (Coquimbito), Nuestra Señora de la Candelaria (Ciudad de Maipú). 

Por otro lado, el sábado 8 se dará comienzo al 6to certámen competitivo “Maipú tierra cuyana” que no solo reunirá bailarines de todo el departamento sino también de Mendoza. La competición será evaluada por prestigiosos jurados nacionales. 

El encuentro se extenderá hasta el día domingo en el Polideportivo Juan Giol, ubicado en Adriano Gómez al 5115, desde las 12 hs. Quienes deseen participar a ver la competición pueden hacerlo abonando una entrada de 500 pesos en el lugar. 

https://instagram.com/stories/matiasstevanato/3141606488584435642?igshid=YTUzYTFiZDMwYg==

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *