Un hombre falleció tras chocar con un árbol en Tunuyán

Los motivos se desconocen, pero Mauro Leandro Maximiliano Correa perdió su vida tras impactar su moto con un árbol.


Un hombre falleció tras chocar con un árbol en Tunuyán, alrededor de las seis y media de la mañana. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N° 92, del departamento del Valle de Uco.

La víctima fatal, llamada Mauro Leandro Maximiliano Correa, de 28 años, conducía una motocicleta marca Zanella de 150 centímetros cúbicos por la Ruta Provincial N°92 de este a oeste. 

Por causas que los efectivos policiales están investigando, el piloto perdió el dominio de la misma impactando contra un árbol y quedó sin vida en el lugar.

Médicos del SEC constataron el fallecimiento de la persona. La comisaria 15° de Tunuyán se hizo cargo del hecho.

Un motociclista chocó con una Hilux y perdió la vida

Un motociclista falleció en San Rafael esta madrugada. El epicentro del hecho fue el cruce de las calles Los Nogales y Gomensoro, del distrito Cuadro Benegas. Federico Ezequiel González fue encontrado sin vida. Vecinos del lugar alertaron al 911 zona sur que había un hombre sin vida en el lugar. La víctima fatal tenía 23 años. Al llegar efectivos policiales encontraron al hombre sin vida, pese a que tenía el casco colocado. 

En el sitio había una moto marca Bajaj 150 cc, la cual se encontraba bastante dañada y con indicios de haber sido embestida por otro rodado. Los policías llamaron al equipo médico del SEC, quienes constataron el fallecimiento del conductor.  

La Unidad Investigativa San Rafael, junto al personal de seguridad, realizaron las averiguaciones del caso con el objetivo de encontrar a la otra parte del accidente. En las calles Ballofet y Quiroga dieron con una camioneta Toyota Hilux, que sería la interviniente del siniestro porque presenta manchas hemáticas y abrasiones.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *