Un hombre intentó matar al ex de su pareja y le otorgaron prisión preventiva

El acusado le disparó desde una corta distancia, provocándole una lesión en su pierna tras fallar en el primer intento dirigido al pecho.

Foto: Ministerio Público Nacional

Un hombre le disparó al ex de su pareja en Nueva Pompeya, le provocó una lesión en su pierna y por el hecho se le otorgó prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado 30 de junio cuando la víctima circulaba junto a sus hermanos en un vehículo por una de las entradas al playón de estacionamiento del Barrio Espora, en Nueva Pompeya.

En ese momento el agresor, que acababa de estacionar su auto junto a la mujer, lo reconoce y desciende del mismo dirigiéndose hacia él gritándole: “A vos te iba a cruzar”.

En consecuencia, le apunta al pecho de la víctima, pero tras fallar impacta la bala en la pierna del agredido. Luego del hecho, el acusado huye del sitio.

A posteriori, la pareja acudió al lugar personal policial, que detuvo al imputado en el interior del edificio. Por otro lado, el herido fue trasladado al Hospital Penna para que puedan asistirlo.

La UFLA Sur imputó al hombre por homicidio agravado, por el uso de un arma de guerra, lesiones agravadas, portación ilegal de armas y encubrimiento.

En una audiencia realizada el 3 de julio, el juzgado 18 hizo lugar al pedido de la fiscalía y otorgó la prisión preventiva mientras dure el proceso penal en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *