Un hombre murió al ser aplastado por un kiosco que voló el Zonda en la puerta del Hospital Carrillo

El hecho ocurrió en la puerta de ingreso principal del centro asistencial de Las Heras. Las fuertes ráfagas debilitaron la estructura que voló y cayó sobre un hombre que se encontraba en el lugar, provocándole la muerte de forma inmediata.

Hospital Carrillo

El departamento de Las Heras se vio sacudido por una tragedia desencadenada por el viento Zonda que azota la región este viernes 

Una fuerte ráfaga de viento provocó el desplazamiento de un techo de kiosco ubicado en las inmediaciones del Hospital Carrillo, con consecuencias fatales para una persona que de 38 años que se guarecía del viento bajo ese puesto.

Según testigos presenciales, el incidente ocurrió repentinamente cuando la intensidad del Zonda alcanzó su punto máximo. El techo del kiosco, probablemente debilitado por la fuerza del viento, se desprendió y cayó de forma brusca, aplastando a Felipe David Campos Paredes, de 38 años.

Si bien médicos del Carrillo lo asistieron de inmediato, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El hombre falleció en el lugar debido a las graves lesiones de aplastamiento.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal N° 6 de la comisaría 36 de Las Heras.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *