Un hombre murió tras chocar contra un árbol en Tupungato

Un hombre de 38 años murió tras perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol. Ocurrió a las 2:45 de esta sábado.

(0)

Un hombre murió durante la madrugada de este sábado tras protagonizar un accidente en Tupungato. La víctima fue identificada como Antonio Ubaldo Veites de 38 años y con domicilio en ese departamento.

El siniestro vial sucedió en calle Gottardini y Boulevard Correa a las 2:45 de este sábado.

Un llamado al 911 que una camioneta que había volcado. Personal policial al llegar al lugar y constató que una camioneta Toyota Hilux había colisionado contra un árbol y estaba sobre una canal de riego con el conductor en su interior.

El vehículo circulaba de Oeste a Este por Boulevard Correa y antes de llegar con intersección con calle Gotardini perdió el dominio, colisionando contra un árbol ubicado en el margen sur de dicha arteria, lo que provocó que el rodado terminara incrustado en la acequia.

Médicos del SEC constataron la muerte del hombre por traumatismo de cráneo. En el lugar trabajó personal de Bomberos, de Policía Científica y de Jurisdicción de Comisaria 20°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *