Un marplatense murió atropellado tras una pelea en un pueblo de Estados Unidos

Ramiro Francisco Onorato tenía 27 años y fue embestido por una camioneta cuando intentaba huir del pleito. El mensaje de su familia.

Ramiro Francisco Onorato tenía 27 años y falleció en Estados Unidos tras una pelea
Ramiro Francisco Onorato tenía 27 años y falleció en Estados Unidos tras una pelea

El pasado sábado 13 de julio un argentino falleció en la localidad norteamericana de Manchester, perteneciente al condado de Hartford en Connecticut. La noticia recién trascendió este jueves y la víctima fue identificada como Ramiro Francisco Onorato, de 27 años.

Según informan los medios locales, el joven era oriundo de Mar del Plata y murió atropellado por una camioneta tras involucrarse en una pelea en el estacionamiento de un hotel del pueblo.

Por el hecho, detuvieron al conductor del vehículo Octavio Barron, de 30 años, acusado de homicidio negligente con un vehículo motorizado, manejo imprudente de segundo grado y violación de la paz.

En su declaración ante las autoridades, Barron sostuvo que trabaja para un contratista eléctrico y que, junto a otros empleados, viajaron desde New Britain a Manchester (a media hora de distancia aproximadamente) para encontrarse con otro equipo de trabajo que se alojaba en el hotel.

Sin embargo, cuando arribaron notaron quelos empleados de Manchester estaban ebrios, lo que desató una pelea entre ambos

Siempre de acuerdo a su versión, los colegas de Barron se subieron a una pick up para escapar del sitio cuando un hombre del equipo contrario empezó a golpear las ventanas del rodado. Allí aceleraron para huir y embistieron a Onorato.

El diario Hartford Courant informó que el deceso del marplatense se produjo momentos más tarde en el Hospital y Centro Médico St. Francis. Los testimonios apuntaron que habría estado involucrado en el pleito.

La despedida de su familia

Uno de los primos de la víctima compartió una publicación en Twitter despidiendo a Ramiro.

“Hoy toda mi familia está destruida por la partida de mi primo Ramiro Francisco Onorato; primo querido estés en donde estés siempre en nuestros corazones”, escribió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *