Un muerto y varios heridos en un muy violento accidente de tránsito entre ocho vehículos

Ocurrió en el carril Chimbas, casi a la altura de Tres Porteñas, en San Martín. Cinco autos, dos camiones y un colectivo estuvieron involucrados. Trabaja en el lugar personal de la policía, bomberos y Defensa Civil.

choque 2

PorAndrés Cárdenas|

Un violento accidente de tránsito se produjo sobre el carril Chimbas entre las calles Cereceto y Zapata, unos metros antes de llegar a la entrada de Tres Porteñas, en San Martín, que terminó con la vida de al menos una persona.

En el siniestro estuvieron involucrados cinco automóviles, dos camiones y un colectivo. Esto ocurrió debido a la poca visibilidad que había en la zona a causa de las ráfagas de viento Zonda.

El conductor de un Peugeot 208 sería la víctima fatal del accidente múltiple y hubo otros vehículos que también sufrieron daños de consideración. El auto quedó aplastado entre dos camiones y no medía más de un metro de largo.

La zona donde se produjo el impresionante tiene fincas a ambos lados del carril Chimbas, lo que hizo que el polvo se apoderara del aire y se le nublara la vista a todos los conductores en el momento del fortísimo impacto.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *