Un nuevo espacio verde en Guaymallén

Por primera vez, este terreno se convierte en un lugar más de recreación al aire libre. Ya se colocaron juegos y máquinas de ejercicios

En un rincón de Buena Nueva, el municipio avanza con la recuperación del terreno emplazado sobre calle Rópolo. Rodeado por las vías del ferrocarril Belgrano y las calles Higueritas y Nueva Serú, el rediseño del lugar incluye zonas destinadas tanto a niños como adultos para el disfrute de distintas actividades.

Hasta el momento, sólo se realizaban tareas de mantenimiento y carecía de toda infraestructura. Por eso, es la primera vez que recibe una inversión de este tipo para el aprovechamiento de los vecinos, el esparcimiento y la vida saludable al aire libre.

Poco a poco, las mejoras comienzan a apreciarse en este nuevo punto de encuentro. Se han colocado juegos infantiles y maquinarias para ejercicios físicos, que ya son aprovechados durante el día. A esto, próximamente se sumarán obras de mejoras para la circulación en el lugar, como la construcción de la vereda sobre calle Higueritas. Las intervenciones van a continuar hasta dotarlo de todos los elementos necesarios para incorporarlo al resto de los espacios verdes con los que ya cuenta el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *