Un nuevo Paseo de Artesanos en el aniversario departamental

Este fin de semana, vecinos y visitantes podrán aprovechar una amplia oferta de productos locales en el Parque Unimev.
El 14 de mayo se celebran 163 años del surgimiento de Guaymallén. Por este motivo, la Municipalidad ha preparado una serie de actividades para el disfrute de los vecinos, que incluye una nueva edición especial del Paseo de Artesanos, en el Parque Unimev.
Bajo estrictos protocolos sanitarios, el evento se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de mayo, de 16.30 a 22 h, en el predio verde ubicado entre las calles Houssay y Sáenz A., de Villa Nueva.
Los asistentes podrán conocer y aprovechar una amplia oferta de productos artesanales con sello local, entre ellos conservas, dulces, licores, tejidos, bijouterie, cerámica, indumentaria, marroquinería, plantas, pinturas y artesanías varias. Además, habrá espectáculos artísticos de la mano del Ballet Municipal, los ensambles de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, Charly Mantineo junto a Gino Vay y el Ballet Lucerito.
El encuentro será al aire libre, con entrada gratuita y cumpliendo con medidas y controles sanitarios estrictos. Se pide a los participantes que cumplan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *