Un policía mató a un presunto ladrón en el departamento de San Martín

Según las primeras informaciones, el sujeto habría intentado asaltar al efectivo, quien se encontraba con su novia en una plaza. El hombre actuó en compañía de otro asaltante que, a pesar de escapar, fue encontrado a unas quince cuadras de distancia.

Un presunto delincuente fue abatido este domingo por la noche luego de protagonizar, junto a un cómplice, un asalto a una pareja que se encontraba en una plaza de la ciudad de San Martín, a 42 kilómetros de Mendoza. El autor de los disparos fue un policía de civil, que se encontraba junto a su novia.

Leé más: Volcó una camioneta en Tupungato: un hombre y una mujer están en grave estado

Eran aproximadamente las 20:30 cuando el policía disfrutaba de un momento de tranquilidad junto a su pareja. En ese momento fue abordado por dos sujetos, a lo que el atacado respondió realizando disparos, para defenderse.

Las detonaciones dieron en el cuerpo de uno de los atacantes, quien quedó tendido en el piso. Su compañero huyó del lugar, pero un fuerte operativo logró detenerlo a unas 15 cuadras de este sitio.

Leé másCoronavirus en Mendoza: una jornada con 38 nuevos casos y ningún fallecido

A pesar de haber respondido de esta manera, el policía resultó herido. En el lugar se encontraban trabajando los fiscales Oscar Sívori y Gustavo Jadur.

En un principio, las versiones indicaban que este hecho de sangre estaba relacionado con los desmanes producidos por los hinchas de San Martín, equipo que durante la tarde del domingo sufrió una derrota que encendió la ira de los simpatizantes. Pero este detalle fue descartado, ya que entre uno y otro hecho transcurrió por lo menos una hora.

Fuente: ADN País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *