Un viaje por la historia y gastronomía de la Ciudad

Llega una nueva y encantadora propuesta a la capital mendocina: “Sabor a Ciudad”. Aquí te contamos.

Vecinos y turistas podrán ser parte de un encuentro imperdible por la capital. “Sabor a Ciudad”, así se llama la iniciativa para conocer la historia y las gastronomía del corazón de la provincia de Mendoza.

Un guía anfitrión dará a conocer información turística y cultural sobre los diferentes atractivos cercanos a los locales gastronómicos adheridos a esta encantadora propuesta. Serán dos circuitos con una duración aproximada de tres horas.

El primero dará inicio el jueves 16 de mayo a las 18. Allí se conocerán los datos históricos y relevantes de la plaza Independencia ubicada en pleno microcentro mendocino. Luego, el guía acompañará a quienes previamente hayan adquirido su cuponera en el comercio sumado a este primer encuentro. Se trata del restaurante Arabian Food, ubicado en calle Mitre 1274.

En este lugar se degustará una variada oferta de comidas libanesas bajo las recetas heredadas de sus propios dueños, acompañado de una copa de vino. Las personas interesadas en este recorrido deberán adquirir previamente su cupón, AQUÍ, con un valor de $7500. El punto de encuentro y salida será el escudo de plaza Independencia.

La segunda cita de “Sabor a Ciudad” será el 22 de mayo a las 18. En esta ocasión se descubrirá la historia y los encantos de la tradicional plaza Italia. El local gastronómico que se adhirió a este encuentro es Ceibo, ubicado en calle 25 de Mayo 871. Este comercio elabora, desde sus inicios, exquisitos platos con técnicas autóctonas inspirados en el campo argentino, especialmente el tradicional mendocino. La cuponera por persona es de $8500 y puede adquirirse AQUÍEl punto de encuentro y salida será desde la fuente de plaza Italia.

Ambos comercios gastronómicos tendrán como protagonista el maridaje de vinos y sus platos típicos. Agendá:

  • Jueves 16 de mayo, 18 horas: Arabian, av. Mitre 1274. Salida: escudo plaza Independencia.
  • Miércoles 22 de mayo, 18 horas: Ceibo, 25 de Mayo 871. Salida: fuente de plaza Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *