Una capacitación para aprender a manejar plataformas virtuales. Es gratuita y presencial, con cupos limitados.

Entendiendo el desafío de aprender y comunicarse en tiempos de pandemia, el municipio llevará a cabo la capacitación Manejo de plataformas virtuales. Será el próximo viernes 2 de julio, a las 19h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz). Como la modalidad es presencial, tiene cupo limitado de hasta 50 personas. Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al 2612405642; o por mail a ambitodecultos@guaymallen.gob.ar
La jornada está orientada a brindar conocimientos sobre las herramientas digitales útiles para todas las entidades que emplean medios electrónicos de comunicación. A cargo de Pedro Mestre y Mauro Alessandra, se abordarán cuatro módulos: configuración de dispositivos electrónicos, iluminación y sonido, transmisión en vivo y contenido/formato. 
Si bien la actividad se realizará respetando el protocolo sanitario vigente, es muy importante que los asistentes cumplan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia social establecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *