Una de las 7 plagas de Dios se encuentra en Esteban Echeverría: Jorge Adrián Cardozo abusó a su hija de seis años

“Me pajeo un poquito con ella al lado, no se dio cuenta porque es chiquita”, cuenta en uno de los audios de Whatsapp.

Jorge Adrián Cardozo confesó que abusó a su hija de seis años a través de distintos audios de Whatsapp contando distintas situaciones en tono “caliente” con una usuaria de la misma plataforma.

“Me pajeo un poquito con ella al lado, no se dio cuenta porque es chiquita. Primero te cuento a la noche cuando me la chupo, nos acostamos a ver una película los dos y una parte de la película estaban garchando y la empecé a tocar y tenía el chupetín yo y le dije, ¿querés el chupetín? y se lo traje”, dijo en uno de los fragmentos del audio.

Esto se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba con detalles como engañó a la pequeña para que le practicara sexo oral.

En este aspecto, el viernes, la policía se acercó hasta el domicilio del acusado en El Jagüel, dentro del partido de Esteban Echeverria de la provincia de Buenos Aires, para llevarlo detenido.

Sin embargo, la justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración, esto generó el repudio de todos y rápidamente se difundieron sus fotos, acompañados de mensajes pidiendo justicia por la pequeña. La gente convirtió en tendencia “Lo quiero muerto” y “Desahogo sexual” porque esa fue la explicación de las autoridades.

Lectores: 2808

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *