Una delegación del BID visitó organizaciones sociales locales

Se trata de entidades que trabajan con niños, adolescentes y tecnología. Recibirán apoyo de la entidad internacional, que les entregará 60 mil dólares.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, participó en la visita que autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) hicieron a las organizaciones sociales locales que recibirán una ayuda económica.

Estas entidades fueron propuestas por la dirección y elegidas por el BID como beneficiarias:

Fundación Coloba, con su Radio Comunitaria El Aguaribay 107.3, operada por adolescentes en situación de vulnerabilidad social. La iniciativa apunta a generar espacios para la participación, el acceso igualitario a la información y el desarrollo de habilidades comunicacionales. Coloba también tiene a cargo el grupo de recuperadores urbanos Los Triunfadores, que desarrolla su actividad en Godoy Cruz.

La segunda entidad beneficiada es la Fundación De Sol a Sol quienes formaron una orquesta llamada OMEN, integrada por niños que tienen distintas discapacidades.

En la visita participaron el director Guillermo Navarro y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, entre otras autoridades.

Para más información, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492527.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *