Una exitosa colecta de abrigos en Las Heras

Tras la derrota de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, el sábado pasado los vecinos del departamento alegraron su jornada mediante la solidaridad. La campaña #YoAbrigoLH recaudó cientos de pulóveres, camperas y demás vestimentas para ayudar a quienes más lo necesitan. El artífice de esta acción benéfica, Marito Gutiérrez recibió feliz las donaciones
El sábado pasado, por la tarde, la plaza principal del departamento de Las Heras lució diferente. Mientras los niños disfrutaban de los juegos al aire libre y otros andaban en patines o bicicletas, sus padres, tíos o abuelos acercaban sus donaciones al stand de #YoAbrigoLH.

Una gran colecta solidaria de calzados, puloveres, camperas y demás ropas para niños, jóvenes y adultos consiguió la campaña, que se inició a la siesta tras la eliminación de Argentina en el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Porque allí estaba lo importante, lo que realmente vale en una sociedad y que nos une como pueblo, como lasherinos y argentinos. La solidaridad una vez más alegró los corazones de todos, en esta movida propuesta por el parapleta lasherino Marito Gutiérrez que contó con el aval, la producción y logística de la Municipalidad de Las Heras.
Ejemplo de superación, Marito a sus 56 años sigue haciendo historia. Ya sea en el deporte -ha batido el récord mundial Guinness de mayor distancia recorrida en silla de rueda- como en su acción social y comunitaria.

Allí estaba él, con gorra de lana y sus muletas, abrazando en agradecimiento a cada persona que le acercaba su bolsa de ropa para donar a quienes más lo necesitan.
No sólo sus familiares, amigos y admiradores se dieron cita al evento benéfico que logró recaudar cientos de abrigos para ser destinados a entidades de bien publico del departamento. También asistieron funcionarios municipales y deportistas. Los presentes pudieron disfrutar a su vez de buena música y de la exhibición de autos Low Dapper.
Fue una jornada llena de emoción y solidaridad.

Por supuesto, la campaña continuará en breve con una maratón encabezada por Marito Guitérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *