Una jornada saludable en Montecaseros

La Obra Social de Empleados Públicos continúa acercando servicios a la comunidad en el Este provincial. En la jornada de hoy, un equipo de profesionales y administrativos de la sede San Martín se hizo presente en el distrito de Montecaseros con el objetivo de brindar atención a los vecinos y vecinas.

Profesionales y administrativos de OSEP llevaron sus servicios a la localidad de Montecaseros, San Martín. Durante la jornada, organizada en conjunto con la Municipalidad del departamento del Este, los profesionales asesoraron, capacitaron y brindaron atención, respondieron consultas y facilitaron diferentes trámites a los vecinos que se acercaron.

El encuentro tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Montecaseros y convocó a más de 50 personas de la comunidad, quienes accedieron a chequeos médicos. Según el resultado del control, los pacientes recibieron la derivación correspondiente.

Entre las actividades más importantes, un equipo de profesionales hizo detección de riesgo cardiometabólico, control bucal y chequeo oftalmológico, con la presencia de especialistas del Departamento de Nutrición, del Centro Odontológico y Centro Integral Óptico de la Obra Social.

A su vez, un grupo de administrativos recibió a los afiliados con el objetivo de registrar la huella dactilar, en remplazo de la tradicional credencial y facilitó turnos para el servicio de Laboratorio.

Como ocurrió en ocasiones anteriores, en otros distritos, se realizó una capacitación sobre el uso de las herramientas tecnológicas para evitar la necesidad de traslado de las personas a los edificios de la obra social, facilitándoles las gestiones a través del asistente virtual de OSEP.

El encuentro contó con la presencia del doctor Federico Cocconi, jefe de Programas Preventivos de la zona Este; Natalia Ércoli, referente territorial de OSEP Palmira, y Alexis Rubio, jefe del Centro Integral Óptico de la Obra Social.

Cabe destacar que se trata de la tercera actividad desarrollada junto a la Municipalidad de San Martín, ya que previamente se realizaron operativos en los distritos de Tres Porteñas y Buen Orden. Además, el miércoles 25 de agosto, la actividad se replicará en el distrito de Chapanay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.