Una mujer falleció en un trágico accidente en Luján de Cuyo

La víctima viajaba como acompañante en una camioneta que volcó cuando circulaba por la Ruta 40. El conductor resultó herido

Una mujer falleció en un trágico accidente en Luján de Cuyo

La Toyota Hilux volcó a la altura de la Bodega Chandón.

Una mujer falleció trágicamente en la tarde de este jueves luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en Luján de Cuyo, Mendoza.

El accidente fatal se registró cerca de las 15 sobre la Ruta 40, a la altura de la Bodega Chandón, a unos 5 kilómetros de la bajada a Tupungato. La víctima, identificada como Melva Hualpa, viajaba como acompañante en una Toyota Hilux cargada con frutas y verduras, que era conducida por Carlos Flores, de 57 años, informaron fuentes policiales.

Por razones que aún se desconocen y se tratan de establecer, el conductor circulaba por la Ruta 40 de norte a sur cuando perdió el dominio del rodado y terminó volcando, por lo que la mujer salió despedida del vehículo y perdió la vida en el lugar.

Por su parte, el hombre resultó con lesiones varias y fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quien trasladó al herido a un hospital de la zona.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11° de Luján de Cuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *