Una mujer murió tras un choque frontal en la zona del Dique Potrerillos

Esta tarde Impactaron de frente un camión de la empresa YPF y una camioneta. Fue durante la tarde del sábado a la altura del kilómetro 1094 de la Ruta 7 en Luján de Cuyo.

Por Miguel Pelaytay

Una mujer murió tras un grave accidente en la zona del Dique Potrerillos luego de que impactaran de forma frontal un camión de la empresa YPF y una camioneta. Ocurrió cerca de las 16:20 de este sábado a la altura del kilómetro 1094 de la Ruta 7 en Luján de Cuyo.

Alertada la Policía de Mendoza por transeúntes del accidente, la movilidad 3358 se desplazó al lugar se encontró con una imagen «dantesca».

El camión al servicio de la empresa YPF se dirigía de Este a Oeste por la ruta 7 cuando impactó de frente a una camioneta Toyota Hilux  color blanco que circulaba en sentido contrario. Según la información aportada por el Miniserio de Seguridad de nuestra provincia por razones que se desconocen el rodado menor se cruzó de carril e impactó con el camión. Al arribar la ambulancia del S.E.C.  interno 163 a cargo del doctor Raúl Villafañe (Mat. 7907) se constató el deceso de la mujer que circulaba en la camioneta.  La víctima fatal fue identificada como Marcela Verónica Lizan, de 54 años.

El conductor del camión Renault Premium 320 sufrió politraumatismos leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital. Fue identificado como Darío Walter Sivla de 49 años. Se le realizó el dosaje de alcohol en sangre y arrojó resultado negativo.

 En el lugar trabaja personal de policía vial, de tránsito municipal y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se debió interrumpir el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.