Una mujer se sacó el vestido en una heladería para usarlo de tapabocas – VIDEOS

INSÓLITO –

Ocurrió la noche de este 01 de enero en el Barrio Trapiche, la secuencia transcurrió ante la mirada atónita de clientes y empleados. Domingo, 2 de Enero de 2022

Momentos de mucha sorpresa se vivieron anoche en la heladería Grido de calle Italia esquina río mendoza , del barrio Trapiche de Godoy Cruz.

Un grupo de 11 personas llegaron al local a las 22:40 horasla intención comprar helados, pero se toparon con un inconveniente, debían ingresar por protocolo al interior del local con barbijos o tapabocas.

El problema se agiganto al darse cuenta que ninguno  de ellos tenía el elemento exigido por protocolo, es en ese momento,  en el que una de las integrantes del grupo se sacó el vestido, quedó en ropa interior e ingresó al local e intentó usarlo de tapabocas.

En medio de esta situación y como protagonistas de una secuencia tragicómica, una familia realizaba la compra de la crema helada, al girar la vista,  se encuentran con un panorama digno de cámara oculta de Tinelli, el hombre, suponemos el papá de la familia,  trataba de disimular la situación,  en tanto la mujer miraba hacia adelante buscando quizá la elección del mejor sabor para tratar de distraer la atención ante tan bizarra escena.

Los empleados le piden que se retire del local  – VIDEO

Los empleados de la heladería le pidieron que por favor se retirará, la mujer con un gestó, tal como lo muestra la cámara,  le indicaba » NO ME PEDÍS TAPABOCAS, ME LO ESTOY COLOCANDO»,  levantó los brazos y se retiró.

Luego se supo que compraron 11 cucuruchos de tres bochas cada uno, la pasión por el helado todo lo puede e incluso superar la vergüenza de quedar en público en ropa interior.

El video al que tuvo acceso DIARIO MENDOZA fueron registrados por las cámara de seguridad del local ubicado en plena zona comercial del populoso barrio de Godoy Cruz. 

Fuente y Gentileza: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *