Una multitud volvió a colmar el Monumental para alentar a los campeones del mundo

El equipo de Lionel Scaloni se reencuentra con los hinchas ante Paraguay, en la tercera fecha de las Eliminatorias. 

Marco imponente presenta el Monumental ante la presentación del Seleccionado.

Marco imponente presenta el Monumental ante la presentación del Seleccionado.

Una multitud colmó el estadio Monumental para alentar a los campeones del mundo en el partido ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Con una gran concurrencia desde temprano, dado que se abrieron las puertas de la cancha de River desde las 16, los hinchas llenaron las tribunas y vivieron una previa a pura música.

Las primeras canciones para el equipo se desataron al ver la llegada del plantel en la pantalla gigante, mientras que el capitán Lionel Messi se llevó la ovación inicial de la jornada pese a no integrar el once desde el arranque.

Más tarde fue el turno de los mediocampistas Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes cumplieron con su cábala de comer caramelos en el círculo central, y del «Dibu» Emiliano Martínez, que hasta volvió a bailar en el precalentamiento a pedido de los hinchas.

Minutos después salió el resto de los jugadores y la «Pulga» se hizo dueño la segunda gran ovación personal de la noche al escucharse un estruendoso «que de la mano de Lionel Messi todos la vuelta vamos a dar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *