Una noche de Tango Mundial en la Nave Cultural

Los campeones mundiales de tango escenario, Constanza Vieyto y Ricardo Astrada, ofrecerán un conversatorio de primer nivel en el espacio cultural ubicado en el Parque Central.Llega Una noche de Tango Mundial a la sala 1 de la Nave Cultural. Los campeones mundiales de este género arrabalero, Constanza Vieyto y Ricardo Astrada, se presentan el 1 de noviembre a las 19.30 para brindar un conversatorio imperdible. 

Amantes del 2×4 tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias, las dinámicas coreográficas, la historia y la pasión de estos dos grandes bailarines internacionales que llegan a la Ciudad de Mendoza. Además,  Vieyto y Astrada realizarán demostraciones de su trabajo, el cual los condujo a ser los mejores a nivel global. Sobre el escenario de la Nave, vecinos y turistas presentes serán parte de un gran cierre de gala a cargo de los protagonistas de Una noche de Tango Mundial.

Ciudad de Mendoza invita formalmente a todos los interesados en esta danza que despierta sentimientos nostálgicos y a su vez conduce a la liberación de endorfinas, sea arriba o abajo del escenario. La entrada es libre y gratuita.

Una noche de Tango Mundial Martes 1 de noviembre.19.30 horas.Sala 1, Nave Cultural.Libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *