Una semana para celebrar a los jardines maternales de Guaymallén

Los jardines maternales de Guaymallén proponen conmemorar su día y el de las maestras jardineras con una serie de actividades virtuales que incluyen a toda la familia.
Con la llegada de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, este lunes 24, se les enviará la canción “Candombe del 25” para que cada burbuja la trabaje. El próximo paso será disfrazarse con lo que tengan en casa y ponerse a bailar al ritmo del tema musical. La idea es que los papás o tutores les saquen fotos para compartirlas al día siguiente a través de Facebook, acompañadas por el hashtag #25DeMayoEnGuaymallén. Desde aquí, la invitación se extiende para todos los vecinos que quieran sumarse a la consigna con su foto.
¡Sorpresa! un nueva amiga está llegando 
 
Para cerrar la semana, el jueves 27 de mayo, las docentes tienen preparado algo muy especial para los más pequeños. Será una nueva compañía para todos los jardines maternales de Guaymallén, que los invitará a seguir aprendiendo y creciendo juntos. Solo una pista: su nombre proviene de la lengua huarpe y significa “corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *