Vacaciones: El Resorte presenta “Las aventuras de Pata Chueca y la Sirena”, en el Quintanilla 

La propuesta será parte del ciclo “Ciudad de los chicos”, organizado por el municipio capitalino. Se pondrá en escena del domingo 7 al sábado 13 de julio.

Comienzan las vacaciones de invierno y los más pequeños se preparan para disfrutar de interesantes propuestas teatrales, realizadas por elencos locales. 

Uno de los espectáculos que formará parte del ciclo oficial “Ciudad de los chicos” será “Las aventuras de Pata Chueca y la Sirena” del Movimiento Artístico El Resorte, con más de diez años dedicados al teatro infantil. 

Bajo la dirección general de Luli Batt y los protagónicos de Francisco Martin (integrante de la serie DT La Misión, ganadora del Martín Fierro Federal 2024), Gustavo Ludeña y Luli Batt, la obra se presentará entre el domingo 7 y el sábado 13 de julio a las 16, en el Teatro Quintanilla. 

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Entrada Web.

Detalles de la propuesta

Con la idea de cuidar el planeta y no ensuciar el medio ambiente, los protagonistas de esta maravillosa obra pondrán en escena la historia del capitán Pata Chueca y su contramaestre Adalberto que están en la búsqueda de un valioso tesoro. 

Para alcanzar su meta, ambos necesitarán de la ayuda de la Sirena y de un mapa que los podrá guiar, pero que está en su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *