En vacaciones, peluquería móvil para niños de El Algarrobal

En el marco del programa Escuelas de Invierno, este lunes a partir de las 10.30, asistirán tres estilistas al Cedrys N°13 (ex club Andino) para atender a los pequeños y cortarles el pelo según los gustos de cada uno. La jornada se completará con juegos y un rico chocolate caliente
Un cómodo sillón, un gran espejo con mesada llena de tijeras y peines de diferentes tamaños, anuncian una movida diferente en los Cedrys del departamento de Las Heras. Es que hace tres meses la Municipalidad lleva una original iniciativa para las familias de alejados barrios del centro lasherino: una peluquería móvil. Y los niños reciben la visita de los estilistas con entusiasmo, dejándose colocar las capas típicas de los centros de belleza para solicitar cada cual el corte que más prefiera.
Esta acción se realiza al menos un lunes al mes, aprovechando el día franco de los peluqueros voluntarios que atienden a los niños como así también en ocasiones comparten sus tips y secretos del oficio con los mayores interesados en el arte del estilismo.
En el marco de las actividades deportivas, recreativas y culturales que Las Heras viene realizando para toda la comunidad en vacaciones de invierno, el Cedrys N°13 de El Algarrobal (Aristóbulo del Valle 617) ofrecerá este lunes 16, a partir de las 10.30, cortes de pelo gratuitos para los pequeños del barrio. Además, los niños podrán disfrutar de un chocolate caliente y juegos.
El grupo de estilistas itinerantes viene realizando su tarea solidaria los lunes, en distintos Cedrys del departamento, aportando su conocimiento y profesionalismo de forma desinteresada, charlando con los presentes e invitando a padres y sus hijos a realizarse cortes de pelo modernos.
Además, ofrecen capacitación para aquellos presentes que estén interesados en acceder al aprendizaje de un posible oficio con buena salida laboral. Para esto los especialistas detallan las experiencias de su profesión y comparten de manera amena todos aquellos tips que consideran importante para el desarrollo de la actividad.
Los asistentes a las distintas alternativas deportivas, recreativas y culturales que brinda diariamente el Cedrys Nº13 de El Algarrobal, podrán este lunes disfrutar de una jornada diferente con la peluquería móvil, juegos y el chocolate caliente. Todo, de acceso libre y gratuito para los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *