Veinte encapuchados robaron vino, cigarrillos y mercadería de un supermercado

En un primer momento, los reportes hablaron de un saqueo, pero esto fue desestimado por las autoridades del Grupo Blow Max, quien explicaron que son un grupo de ladrones organizados que antes habían intentado robar en un Supermercado Átomo.

Súper A - calle Godoy Cruz 55

Entre 15 y 20 personas robaron anoche el supermercado ‘Súper A‘, ubicado en la calle Godoy Cruz al 55, de la Ciudad de Mendoza. Los primeros reportes informaron que encapuchados sustrajeron fideos, azúcar y leche; pero principalmente vino y cigarrillos.

Según informó la principal víctima, Daniela Marín, una cajera de la cadena de supermercados que pertenece al grupo Blow Max, el comercio estaba abierto al público y fue sorprendida por un grupo de entre 15 y 20 hombres y mujeres encapuchados, con el rostro tapado que ingresaron y empezaron a saquear las góndolas.

En el lugar hay cámaras propias del negocio, pero no han sido publicadas, sino aportadas a la oficina fiscal número 13 de la comisaría tercera que está a cargo de la investigación.

Robo Súper A - Godoy Cruz 55
 

Según los primeros reportes, los sujetos se fugaron por calle Godoy Cruz hacia Avenida San Martín y luego enfilaron hacia el norte. 

En el sitio hay cámaras de la municipalidad que estaban monitoreando, pero no filmaron por lo que no hay imágenes de la huida. Además, patrulleros de la policía buscaron por la zona a los maleantes, pero no los encontraron.

En un primer momento, los reportes hablaron de un saqueo, pero esto fue desestimado por las autoridades del Grupo Blow Max, quien explicaron que son un grupo de ladrones organizados que antes habían intentado robar en un Supermercado Átomo.

Fuente: PorLautaro Godoy| para Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.