Vendimia 2020: Suarez recibió a embajadores e invitados especiales

Después de la formalidad de las presentaciones y saludos, los visitantes asistentes pasaron al auditorio Angel Bustelo donde los esperaban para brindar, la Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames ,  la virreina, Luz Mercol y las  17  candidatas a la corona nacional 2020.

Como es tradición, un par de horas antes de la Vía Blanca de las Reinas, el Gobernador Rodolfo Suarez compartió un brindis con los embajadores e invitados especiales que nos visitan y recibió el saludo del Cuerpo Diplomático de Mendoza que lo acompañará en diferentes actividades hasta mañana, día del Acto Central  de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El Gobernador recibió a los invitados en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit junto a su esposa, Fabiana Callejas, al vicegobernador Mario Abed y funcionarios del gabinete del Ejecutivo.

Después de la formalidad de las presentaciones y saludos, los asistentes pasaron al auditorio Angel Bustelo donde los esperaban para brindar la Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames ,  la virreina, Luz Mercol y 17 las candidatas a la corona nacional 2020 junto a los intendentes de la mayoría  de los departamentos de la provincia, entre otros invitados .

El brindis con vino mendocino fue acompañado por delicias locales, una muestra de nuestra mejor gastronomía para los representantes de los distintos continentes que llegaron a Mendoza a disfrutar de la Fiesta.

Este año nos visitan los embajadores Dmitry Feoktistov , de Rusia ; Heinrich Schellenberg, de Suiza; Abdullah Ali A.Alyahya, de  Kuwait; Kirsi-Marjukka Vanamo-Santa Cruz , de Finlandia; Yassir Fares, de  Marruecos; Galit Ronen, de Israel; Dinesh Bathia, de India;  Rastislav Hindický, de Eslovaquia; Juan José Gualberto Vasconez Merino , de Ecuador; Carl Robinson Worker, de Nueva Zelanda; Marjorie Espinosa Rouge, de República Dominicana; Nicolás Monckeberg Diaz, de Chile y Pedro Pablo Prada, de Cuba

Además están en la provincia los encargados de negocios: Armando Lopez Trujillo, de México;  Bashir Elakkari, de Libia; Mohamed Maher Mahfouz, de Siria;  Guy Metayer, de Haití; Margaryta Aristova, de Ucrania; Julio Gastón Alvarado Aguilar, de Bolivia; Loss Carlson Marykay, de EE UU y Lisa Butzenlechner, de Austria.

La reunión protocolar que se realiza cada año a escasos metros de Casa de Gobierno,  sirve también como presentación de las candidatas al cetro nacional de la Vendimia quienes comparten con los invitados el lugar de agasajadas y reciben obsequios.  Más tarde,  entrada la noche, deberán subirse a sus carros para protagonizar el popular desfile, la Vía Blanca de las Reinas, que recorre las calles de la Ciudad.

GALERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *