Vendimia para Todxs 2023 con un Bustelo colmado de espectadores

La edición 27 de la Vendimia para Todxs 2023, volvió al Ángel Bustelo, donde se vivio una fiesta donde el arte se luce y se empodera a una comunidad que rema y rema en conquistas de derechos.

Si bien el evento que brilla y reboza de glamour, cuando vamos escuchando los distintos proyectos, nos va cambiando la visión, es una lucha vestida con brillos y lentejuelas.

A lo largo de 27 años no solo ha crecido en calidad, también en cantidad de adeptos a compartir más allá de ser o pertenecerse a esa comunidad, si no que deslumbra y siembra en el inconsciente de la persona, que no ay diferencias.

De la mano de Gabriel Canci y su empresa de entretenimientos familiar, suben año a año la apuesta, como dijo el mismo en una entrevista previa, con errores y aciertos, lo cierto es que cada vez más mendocinos y turistas de todo el mundo se sienten atraídos por ella.

Como viene ocurriendo desde hace años, se ha convertido en una vidriera donde no faltan personalidades de la farándula y la política, como esta en calendario vendimia, acompañan desde el gobierno provincial.

En la ocasión y a nuestra mirada atenta pudimos contar entre los asistentes a Reina anfitriona Noelia Volpe, su Virreina de la Ciudad de Mendoza 2023 Lara Iacopini y la Hermosa Reina  Nacional de la Vendimia 2023 Ana Laura Verde, funcionarios departamentales como Felipe Rinaldo Secretario de turismo y cultura en Ciudad y su par provincial la Ministra de Cultura y Turismo Nora Vicario.

La fiesta denominada «Vuelta al Origen»,  arranco de la mano de  la DJ IANNA y el espectáculo  fue encabezada por el mismísimo Gabriel Canci quien personifico un androide, los bailarines con body paint (Cuerpos pintados) y extravagantes accesorios se lucieron en forma majestuosa, Un llamado de conciencia y espiritualidad que permitió vivenciar todas las relaciones, exaltando la unidad energética del cosmos, dio el pie para generar el ambiente ideal en donde se coronaron a los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ+.

La esperada actuación de Jimena Barón dejo gusto a poco, no por su calidad como artista, sino porque solo cantó tres temas, adelanto algo de su próximo trabajo y  antes de retirarse, compartió con el público el cumpleaños de su hijo Momo Osvaldo, a quienes agradeció eufóricamente el momento.

Los nuevos Reyes 2023

Con la conducción de Gabriel Canci se llevó a cabo la tan esperada elección de los Reyes. Todos los presentes pudieron emitir su voto para elegir a sus candidatos favoritos.

Gracias a la inteligencia artificial, se llevó a cabo el conteo de votos y se dio a conocer a los elegidos.

Rocío García se coronó como Reina Nacional de la Vendimia para todxs.

Pablo Schiaroli es el nuevo Rey Nacional de la Vendimia para Todxs.

Mientras que Frazzu es la nueva Reina Drag Nacional de la Vendimia para Todxs.

El cierre quedo en manos de las Djs mendocinas Aka Delicia y Sol Gonzalez

Por: Florencia  Abihaggle y Soledad Gimenez, Para Otras Voces

otos gentileza Pablo Dona- Producción VPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *