Vení a observar la Luna Roja con el especial de Astroturismo

El encuentro tendrá lugar el domingo a las 22 en el Parque Cívico. El evento será libre y gratuito. La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar de “Astroturismo: Luna Roja – Especial Eclipse de Luna” este domingo 15 de mayo. La cita será a las 22 en el predio este del Parque Cívico (intersección de Peltier y España) y consistirá en la contemplación de este fenómeno astronómico, producido al interponerse la Tierra entre la Luna y el Sol, permitiendo que se forme un color rojizo sobre el satélite.

En el marco del programa Astroturismo, que el municipio lleva adelante junto a la organización el Firmamento hace 8 años, se realizará esta observación especial del eclipse, donde un especialista mostrará con telescopios y una pantalla los detalles del mismo.

A su vez, el evento estará acompañado de un show musical, dj y food trucks, para que los presentes puedan disfrutar de este grato encuentro que tendrá una duración de una hora.

Aquellas personas que quieran asistir podrán hacerlo de forma gratuita. ¡No te olvides de traer una manta para sentarte en el predio, abrigo, tus binoculares y telescopio y muchas ganas de disfrutar de este suceso único!

En caso de consultas puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.