Verano en Maipú: cronograma de actividades.

Cine, teatro, bicis, Vendimia y mucho más. Entérate acá.

En el marco de las vacaciones y los cuidados sanitarios, Maipú tiene una agenda repleta de actividades para disfrutar con la familia o amigos y esta semana no es la excepción. Hay para todos los gustos y edades:

Miércoles 19/01

Se inaugura la primera edición de «Miércoles de cine». Comienza a las 19.45 con la previa a cargo del Dj Mommo y continúa con la película a las 21.15. Es abierto a todo público, las entradas se adquieren en el lugar, Importante : habrá un cupo de entradas gratuitas que dará el municipio para los que primeros se inscriban a través de: turismo@maipu.gob.ar

jueves 20/01

A partir de las 10hs hasta las 18hs está la apertura del ciclo «Paseo de Verano en bicicleta». Es gratuito y abierto a todo público, de cupo limitado. La inscripción se realiza a través del mail turismo@maipu.gob.ar

El recorrido será por: Bodegas Lopez,Baco&Friends,IL Mercato, Pasrai y la vuelta por diferentes viñedos.
No hace falta contar con bicicleta!

El Cine Teatro Imperial tendrá funciones:
A las 18.30 estará «Spiderman, sin camino a casa».
Después a las 21.30: «Teoría de los vidrios rotos».

Luego a las 21hs se dará comienzo al Ciclo «Homenaje Luis Alberto Spinetta»en el museo del Vino y la Vendimia. El tributo estará a cargo de la banda Akaparados. Es con entrada libre.
También tendrá lugar a las 21hs la Vendimia distrital de Barrancas en el Playón deportivo Flichman. Contará con shows en vivo y patio de comidas.

viernes 21/01

Desde las 19hs se puede disfrutar en el Cine Teatro Imperial la función «Teoría de los vidrios rotos».
A las 21.30 la película «Spiderman, sin camino a casa».
Y por último, a las 21 se dará comienzo a la Vendimia distrital de Russell que se realizará en la plaza del B°Aoma, contará con shows en vivo y patio de comidas.

Sábado 22/01

El sábado abre su agenda con una función en el Cine Teatro Imperial de «Spiderman, sin camino a casa» a las 18.30
Continúa a las 21 con «Música en el lago el Torreón»*a cargo de la murga mendocina *»La Buena Moza»,en el marco de la previa del día nacional del músico.
También a las 21hs estará la Vendimia distrital de Cruz de Piedra en el predio externo del Centro Cultural N°14.
Y como broche de oro a las 22hs en el Cine Teatro Imperial estarán «Oid Mortales,una historia del rock de acá «en homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Y por último,
domingo 23/01

21hs Vendimia distrital de Lunlunta en la plaza V°del tránsito. Contará con shows en vivo y patio de comidas.

Todas las actividades estarán nucleadas bajo el programa «Verano seguro en Maipú» que contará con puestos sanitarios y ambientales en cada actividad, para seguir cuidando a la población y concientizando sobre temas ambientales y de salud.


   	

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *