VI Expo del Juguete Artesanal: excelente opción para el Día del Niño

Además de los espectáculos que ofrece la agenda de esta semana del Le Parc, hasta mañana se puede disfrutar de esta creativa opción.

Desde el pasado y hasta el domingo 19, de 11 a 22, se puede disfrutar de la VI Expo del Juguete Artesanal, con muestra y venta de juegos y productos para niños, niñas y adolescentes.

Los productos que se pueden encontrar en esta Expo son artesanales, fabricados por manos argentinas. Además, se dictan talleres para chicos y se presentan espectáculos para toda la familia.

La entrada a esta actividad, que se desarrolla en el hall del Le Parc, es libre y gratuita.

Más para los chicos

Entre las atracciones que el Espacio Cultural ofrece a toda la familia, el domingo 19, desde las 14 y con entrada libre y gratuita, habrá un espectáculo de circo, teatro, mucha música, chocolate y sorteos, en el Gran Día del Niño en el Le Parc.

Cultura está preparando lo que promete ser uno de los festejos más importantes de la provincia. Grandes y chicos podrán disfrutar de una atractiva propuesta artística, a cargo de los artistas locales Porotita y Tatan, con su gran circo; la puesta Piratas por casualidad y, desde Buenos Aires, la Rock & Walsh, que nos llevará a recorrer las inolvidables canciones de María Elena Walsh con un estilo muy particular.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *