Vialidad Mendoza comenzó con las mejoras de un puente que conecta Lavalle y San Martín

Por los trabajos en el puente del río Mendoza, sobre la Ruta Provincial 34, estará interrumpido el tránsito entre las 8 y las 18.30, desde hoy y hasta el viernes 28.

Vialidad Mendoza inició una importante obra de mejoramiento en el puente del río Mendoza que divide los distritos de Costa de Araujo (Lavalle) y Nueva California (San Martín), sobre la Ruta Provincial 34. Las tareas implicarán la interrupción del tránsito desde hoy miércoles 26 hasta el viernes 28 inclusive, de 8 a 18.30. Fuera de esos horarios, el puente estará transitable para todo tipo de vehículos.

Los trabajos consisten en la renovación de las juntas de la estructura con el fin de brindar mayor y mejor seguridad vial a los conductores, además de estirar la vida útil del puente.

Durante los horarios y días de interrupción del flujo vehicular, el transporte público de pasajeros que circula entre Costa de Araujo y Nueva California lo seguirá haciendo, pero con un desvío ya programado por Gustavo André.

El gerente técnico de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Gustavo Cantero, destacó: “En tres días vamos a tener concluida la renovación de las juntas del puente de Costa de Araujo-Nueva California, una obra muy reclamada por los vecinos de ambos distritos y por los productores”.

Precisó que “fuera de los horarios de corte, esto es después de las 18.30 y hasta antes de las 8 de la mañana, se podrá cruzar el puente normalmente con cualquier tipo de vehículo. La interrupción solo estará vigente en los horarios en que estén trabajando sobre la estructura”.

Cantero resaltó que “esta obra es parte del Programa de Mejoramiento de Puentes que estamos haciendo en toda la provincia, y que implica la renovación de juntas de 22 estructuras que atraviesan los ríos Mendoza, Tunuyán, Atuel y Diamante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *