Victoria Resco en el epílogo de

  “Invierno Planeta en Mendoza”

Será el 14 de julio, desde las 20,30 en el Polideportivo Vicente Polimeni. Es una de las autoras juveniles del momento. Presentará “El silencio perfecto”. 

Acceso libre y gratuito.

El viernes 14 de julio se realizará la última charla de la novena edición de Invierno Planeta en Mendoza con la presencia de Victoria Resco, una de las bookfluencers más conocidas. Su llegada a la literatura fue de la mano de novelas románticas.

La presentación de Victoria Resco será en el Polideportivo Vicente Polimeni –Roca 401- Las Heras, desde las 20,30, con acceso libre y gratuito

¿Acaso puede encontrarse el amor en un silencio perfecto?

Leo tiene todo lo que necesita para ser infeliz: la universidad la está devorando en vida, mantener sus marcas de atletismo le genera problemas con su familia, no se habla con sus amigas y, como si no bastara, tiene que hacer el trabajo más importante del semestre con el peor compañero del universo.  Ashford es un enigma. Su inexpresividad y el misterio que lo envuelve producen una tensión e incomodidad que parece imposible de resolver.   Cuando menos se lo esperan, deberán elegir entre ser el pilar que tanto necesitan o los más crueles enemigos.

Victoria Rescó nació en Buenos Aires y vive sus días a base de escaladas y libros. Siempre fue inquieta y curiosa. Era cuestión de tiempo que su mundo le quedara pequeño y se metiera en la lectura para ver qué tenían que ofrecer los reinos mágicos, las comedias románticas y los buenos dramas. Con diecisiete años escribió su primer bestseller, Reino de papel, y creó su cuenta de TikTok (@victoria.resco), donde comparte sus lecturas y mucho más.

“Invierno Planeta en Mendoza” es organizado por el Grupo Planeta (www.planetadelibros.com.ar) con el objetivo de acercar los autores al lector. La Municipalidad de Las Heras nuevamente es patrocinante de estos encuentros que ya se han transformado en un clásico de la agenda cultural de Mendoza.

Por esta edición del ciclo pasaron Viviana Rivero, Felipe Pigna y Daniel López Rosetti. Todas las charlas se desarrollaron ante una presencia destacada de público que colmó las instalaciones del Polideportivo y pudo disfrutar de los encuentros literarios.

“Invierno Planeta en Mendoza” cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y el patrocinio de la Municipalidad de Las Heras. Las charlas se transmiten por el canal de YouTube Las Heras TV Comunicación Institucional.

Cronograma de charlas – Polideportivo Polimeni – 20,30 hs – Acceso Libre y Gratuito

Viernes 14/07/2023  VICTORIA RESCO– Libro “El silencio perfecto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *