Vidal: “Nunca fui muy fan de los cargos partidarios”

La gobernadora sabe que es difícil dar vuelta la elección pero todavía se muestra confiada. 

Vidal: "Nunca fui muy fan de los cargos partidarios"
Vidal: “Nunca fui muy fan de los cargos partidarios”

María Eugenia Vidal sufrió una dura derrota en las PASO frente a Axel Kicillof que la dejó muy cerca de quedar sin ningún cargo a partir del 10 de diciembre. A pesar de que confía en dar vuelta la elección, explicó qué hará si le toca volver al llano.

María Eugenia Vidal

@mariuvidal

¡Qué bueno quedó el Centro de Atención Primaria de la Salud N°1 de Ciudadela! 🏥 Con @dievalen estamos felices de saber que ahora las familias de Tres de Febrero tienen un nuevo lugar donde atender esas consultas que no pueden esperar. Esto también es estar cerca ❤.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

María Eugenia Vidal

@mariuvidal

Gracias a Daniel, Rosita, Ramona y Maxi por invitarnos a conocer sus locales de Ciudadela y a los vecinos que nos acompañaron ♥ Este gran equipo lo hacemos junto a cada uno de ustedes 💪

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
349 personas están hablando de esto

La gobernadora de Buenos Aires se hizo eco de los rumores sobre su pelea con el presidente Mauricio Macri a raíz de una estrategia electoral que llevó a la derrota a ambos: “Hablaría mal de nosotros que Juntos por el Cambio no continuara porque no se cumple el objetivo de un cargo”, dijo sobre la posibilidad de que sigan caminos diferentes.

Luego de perder por veinte puntos frente a Kicillof, Vidal reconoció que la diferencia es “grande” pero aseguró que buscará dar vuelta el reusltado: “Hoy toda mi energía está en dar vuelta la elección”, destacó en diálogo con Radio la Red.

“No me importan mucho los cargos partidarios, nunca fui muy fan de eso”.

En caso de no lograrlo la gobernadora indicó que seguirá cerca de la política y que encontrará un lugar para ayudar a “la gente, los curas villeros, las mujeres que trabajan en los barrios”.

“No hay que enojarse con el voto, hay que entender y tratar de escuchar ese mensaje. El voto nos dijo que la inflación estaba pegando mucho en alimentos y que estaba costando llegar a fin de mes”, dijo Vidal sobre los motivos de su derrota a pesar de haber sido nombrada como candidata a presidente hasta último momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *