Video: a las patadas un nene defendió a su mamá de un ladrón

Una mamá y su hijo vivieron un dramático momento el viernes en Bernal, Quilmes. Cuando se bajaban del auto, dos hombres y una mujer se acercaron para asaltarlos. El nene al ver lo que ocurría se enfrentó a los ladrones.

Una mamá y su hijo vivieron un dramático momento el viernes en Bernal, Quilmes
Una mamá y su hijo vivieron un dramático momento el viernes en Bernal, Quilmes

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una vivienda lindera a donde ocurrió el episodio en Bernal, Quilmes -la calle Chiclana, entre La Paz y Juncal- el viernes pasado. En el video se observa como tres delincuentes, dos hombres y una mujer, interceptan a una mamá y a su hijo que acababan de llegar a su casa en el auto y estaban bajando cosas del baúl.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-0:45

Uno de los delincuentes forcejea con la mujer para sacarle las llaves del auto. Mientras tanto la vecina intentó correr hacia el nene pero los asaltantes la atraparon.

Al ver lo que ocurría con su mamá, el menor intenta defenderla: tironea a los ladrones, uno de los hombres lo empuja y él cae, pero se repone y le lanza una patada al ladrón.

Tras la patada la mamá lo agarra por la espalda, lo empujó hacia la casa y el chico entró. Ella se acerca de nuevo al auto, en la que están los tres asaltantes, y saca las bolsas de mercado y luego una mochila.

Los tres asaltantes se fugaron con el vehículo. El esposo de la damnificada denunció el asalto y el caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *