Video: atropelló y mató a un nene de 4 años en Dock Sud y se dio a la fuga

Un nene de 4 años fue atropellado y el conductor se dio a la fuga. Debido a las graves lesiones, el menor murió a los pocos minutos del accidente.

Video: atropelló y mató a un nene de 4 años en Dock Sud  y se dio a la fuga

Un conductor atropelló y mató a un nene de 4 años y se dio a la fuga.
Mientras cruzaba la calle junto a su mamá para comprar en el kiosco, un nene de cuatro murió tras ser atropellado por un auto que cruzó a una velocidad alta. El conductor lejos de frenar para ayudar a la víctima, se dio a la fuga. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y se inició un operativo que logró dar con el autor del hecho ocurrido en Dock Sud.
Las cámaras de seguridad de un kiosco registraron el fatal accidente. Una mamá y sus hijitos salieron para hacer algunas compras frente a su casa, pero al cruzar la calle, el pequeño de 4 años fue atropellado y el conductor del vehículo siguió manejando a gran velocidad. De inmediato, vecinos del lugar intentaron ayudar a la familia pero el menor falleció en el hospital.
En medio del profundo dolor, Emilia mamá del pequeño Ciro remarcó que ella agarró a su hijito pero “no vi nada, yo sólo ví el auto venir, él me suelta la mano y se cruza”, detalló en diálogo con TN. Por al motivo, advirtió que todo ocurrió en un segundo y fue allí cuando el auto pasa a gran velocidad.
“No llegué a agarrarlo”, expresó la mujer entre lágrimas y reveló que si bien el nene fue trasladado al Hospital Fiorito en un auto particular, momentos después murió debido a las heridas. Luego del accidente, el conductor se dio a la fuga pero logró ser detenido luego de un intenso operativo.
Video: atropelló y mató a un nene de 4 años en Dock Sud  y se dio a la fuga

El conductor que atropelló al nene fue detenido.
De acuerdo a lo indicado por C5N, el conductor permanece detenido en la Comisaría 3° y si bien aún tiene que declarar ante la fiscal, al ser capturado planteó que si bien el auto estaba a su nombre, el mismo había sido robado y por ende, no era él quien manejaba. A pesar de su intento de defensa, el abogado de la familia remarcó que podría tratarse de un homicidio culposo y esperan ver el expediente del imputado.
Por su parte, la familia del nene pidió justicia y ayuda de quien pueda aportar datos sobre el caso, dado que “saber lo pasó nos va a dejar hacer el luto en paz”, expresó de manera conmovida la mamá del pequeño.
Fuente: Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *