El ex boxeador Leonardo “Pete” González murió este lunes al impactar brutalmente el auto en que viajaba contra un cartel y luego una columna de iluminación, en la entrada a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Pacheco, en el partido de Tigre.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las seis de esta mañana cuando el automóvil perdió el control a alta velocidad y quedó incrustado en el pilar de hormigón, por lo que quedó doblado por la mitad. El impacto dio de lleno del lado del acompañante, donde estaba González que falleció al instante.

 

El otro hombre, que conducía el auto, sufrió graves heridas y quedó atrapado dentro tras el choque, por lo que tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Pacheco y fue derivado a un hospital de la zona.

 

Ahora, los investigadores intentan esclarecer las causas del accidente. Para ello, analizan las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de la zona.

“Pete” tenía 44 años y llegó a compartir gimnasio con “La Hiena” Barrios. El ex deportista nació el 1 de diciembre de 1974, en Tigre. Fue profesional desde 1995 hasta el 2013 cuando se retiró. En total el ex boxeador contabilizó 20 combates (104 rounds); y al menos 13 de ellos los ganó por KO, mientas que sufrió 5 derrotas, 3 por la vía rápida.