Video: las llamas consumieron el boliche Suburbia en Godoy Cruz

Sucedió en la mañana de este domingo y las pérdidas son totales. Horas antes el local bailable estuvo funcionando con normalidad

Durante la mañana de este domingo las llamas consumieron al reconocido boliche Suburbia ubicado en el departamento Godoy Cruz. Los motivos que iniciaron el incendio por el momento se desconocen. Las pérdidas fueron totales.

Loading video

Los datos proporcionados por el Ministerio de Seguridad indican que a las 8:50 de este domingo ingresó un llamado a la línea de Emergencias 911 informando sobre el comienzo de las llamas en el local bailable ubicado en carril Rodríguez Peña al 2.370, entre 9 de julio e Independencia de la citada localidad del Gran Mendoza.

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos del cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, de Maipú, y Guaymallen, quienes trabajaron de forma imperiosa para combatir las llamas.

Recién cerca de las 11 los Bomberos lograron controlar el fuego y comenzaron las tareas de enfriamiento.

Según las primeras pericias, el galpón, de 40 metros de largo y 30 metros de ancho, resultó con afectación total, y posible colapso del techo.

En el dueño del boliche, un joven de 27 años, indicó que a las 7 se retiró del lugar dejando todo cerrado, por lo que hasta el momento se desconocen las causa del siniestro.

Las averiguaciones correspondientes quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7ª, quienes intervinieron en el caso para tratar de determinar lo sucedido.

Fotos y video: Redes sociales

Fuente: Diario El Ciudadano News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.