Video: un grupo de madres desató una batalla campal en la puerta de la escuela y tuvo que frenarlas la policía

Los directivos, que fueron amenazados por las mujeres, decidieron llamar al 911 para frenar la pelea.

La pelea entre madres, que incluyó trompadas y patadas, se inició por una discusión. (Foto: Gentileza/El Sol)

Un grupo de madres protagonizó un verdadero escándalo en la puerta de una escuela de Guaymallén, provincia de Mendoza. Lo que empezó como una simple discusión, terminó en una batalla campal.

Las mujeres se insultaron y se agarraron a las piñas en las inmediaciones del establecimiento educativo Abalardo Vázquez, ubicado en la Pedernera al 1200.

Leé también: Video: dos alumnas se agarraron a piñas y una mujer las separó a cachetazos

Un testigo grabó la pelea y en las imágenes se puede ver al grupo integrado por 10 mujeres que se insultaban y que posteriormente se agarraron a los golpes en medio de la calle. Ante esta situación, los directivos de la escuela llamaron al 911 y denunciaron lo ocurrido.

Tomo intervención en el caso la Oficina Fiscal N°8 de San José y las autoridades no ordenaron la detención de ninguna persona porque las madres no hicieron ninguna denuncia. Sin embargo, actuaron de oficio para esclarecer lo ocurrido.

Según informó Sitio Andino, personal de la Comisaría 25° fue desplazado hacia la escuela y la pelea ya había terminado. Las autoridades de la escuela indicaron a los policías que no se conocía el motivo de la pelea pero detallaron que suele suceder,que los alumnos se citen en las afueras de los colegios para pelear y terminan involucrados los padres. Por eso creen que este grupo de mujeres se pelearon en esas mismas circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *