Villa Nueva: tareas de reasfaltado en calle Eduardo Wilde

Esta semana, continúan las mejoras viales en el barrio Unimev gracias a la disposición de recursos, personal y equipamiento de la comuna. Precisamente, las cuadrillas trabajan en calle Eduardo Wilde, a lo largo de los 300 metros comprendidos entre Helen Keller y Bernardo Houssay. 
Los avances ya pueden apreciarse sobre la arteria, que lucirá una carpeta asfáltica renovada en toda su extensión. Para esto, previamente, es necesario limpiar la superficie e imprimarla con material adhesivo. Finalmente, se coloca una capa de asfalto en caliente. Todas estas tareas permiten reemplazar el slurry existente y recuperar la transitabilidad de la calzada, que se encontraba deteriorada y con roturas por reparaciones de servicios.
Así como en estos días se ha completado la recuperación de las calles aledañas Helen Keller y Peña y Lillo, la intención es continuar con un cronograma de prioridades plurianual hacia otras vías departamentales en estado crítico. Como puede verse, este tipo de obras ha crecido par a par y como consecuencia de una permanente inversión en el parque automotor de Guaymallén, con el norte puesto en seguir mejorando los servicios. Por eso hoy, cuenta con la flota de maquinarias más compleja, moderna y diversa del todo el territorio provincial.
Vale mencionar que esta intervención también se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *